domingo, 30 de enero de 2011
Yo no soy Tontoo!!
Debería llevar gafas, lentes. O cuanto menos lentes de contacto. Soy miope y no veo tres en un burro. Pero han pasado los años y aunque de pequeño llevaba gafas nunca más me las he puesto. Quizá con ellas daría una imagen más intelectual y la gente no me tomaría por tonto.
Si a mi aspecto aniñado (delgadito, cara de buen chico, actitud agradable y sonriente) le sumamos mi corrección y saber estar... hacen de mí el marido que toda madre querría para su hijo. Pero que los hijos no quieren. Ellos quieren hombres malotes que les destruyan la vida. Siempre lo digo: qué le gusta a un gay un drama.
Pero como uno puede cambiar, puede esconder cosas. Yo siempre he sido el típico chico que sabe expresarse, que sacaba buenas notas y que tenía capacidades artísticas varias (cantar, bailar, dibujar, detectar heteroflexibles...).
Como esa actitud de nerd no era demasiado popular entre un núcleo juvenil, opté por dejar de hablar como si fuera un diccionario de Harper Collins e incorporé a mi vocabulario una jerga más... barriobajera.
Me di cuenta de que la mayoría de gente no me entendía, que tampoco les interesaba lo que contaba y que si no cambiaba las cosas no encontraría con quién relacionarme.
Y bajé el listón. Solo en apariencia. Pero lo bajé. A la gente le da igual que sepa de biología o de naturopatía o de historia o de arte o de medios informáticos. Si hablo de penes todos están contentos.
Lo malo de eso es que alguno se creen que solo puedo hablar de chulos y petardadas, como si en mi vida no hubiera nada más. Hasta el punto de que algunos han llegado a dudar que yo lea libros, con mi consiguiente indignación.
Todo el mundo se queja de programas como el de Niurka, y que si una televisora es buena o mala. Pero en su puñetera vida se han leído un libro.
Yo adoro la cultura trash. Lo siento pero es así. Todo lo chungo me apasiona. Pero seguramente porque procuro mantener mi mente despierta con otras cosas que a lo mejor otros no consumen.
Siempre digo que pueden tratarme de muchas cosas. Pero de tonto no tengo un pelo.
Comenten!!!!...
.E..Ireta
viernes, 28 de enero de 2011
Que bonito es escribir.....
Que bonito cuando escribo...
derramo letras, ganas, y a veces lagrimas.... también derramo sonrisas....y cuando los días están llenos de humor, derramo carcajadas..
Que bonito es escribir, escribirme, escribirte....mas allá de pensar, es darle vida, a sentimientos intangibles, que intentan formarse en lineas retorcidas llamadas letras...
Que mal conductor son las palabras, que apenas se acercan a lo que nos late por dentro
A veces un gran silencio...y una respiración que se suma a otra,....es lo mas real y verdadero que existe.....
de igual manera....derramo ideas, que caen en este papel flotante, de bits....
como alfombra, sostienen, y producen vaivenes que me arruyan...
y en noches calurosas, me hacen dormir en paz.....
respiro, sabiéndome escrito...vivido....inmortalizado.
Que bonito es escribir.....
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

